viernes, 23 de enero de 2009

REFLECCION DESPUES DE 6 MESES

Hola, hoy después de una buena temporada me he decidido a escribir un poco, bueno mejor dicho tengo un poco de tiempo jejejej.cuando se fue el primer niño que hemos tenido en acogida creí que nunca mas tendría otro que me llegara tan adentro como me llego el, hoy puedo deciros que si que los demás llegan, ahora tengo a mi canijilla como asi la llamamos cariñosamente, porque venia muy delgadita, es un cielo ahora tiene 5 meses y es una alegría para todo para comer, dormir, la hora del baño, jugar , vamos todo, y si que me ha llegado tanto como el otro.en estos momentos ya pienso lo mismo que del niño dios mio que sera de mi cuando se valla, pero claro que sera lo mismo que antes un par de días malos y luego la misma satisfacion de haber hecho algo muy bueno. por eso de verdad me gustaría que muchos de los que leéis esto nos imitarais para que sintierais lo mismo que nosotros sentimos y tuvierais esos momentos de felicidad que nos dan así que animaros y si alguien esta en tramites para hacerlo que no se desanime si mal no recuerdo había una señora que me escribió que estaba en ello, pero no he vuelto a saber nada de ella espero no se halla aburrido, bueno pues aquí lo dejo porque mi canijilla me reclama, un saludo.

1 comentario:

Vero dijo...

Hola, nos encantaria ser familia de acogida, pero nos asaltan las dudas, podremos llevar a los peques al cole o guarderia cuando tengamos que ir a trabajar? es muy duro pasar las pruebas?