domingo, 19 de julio de 2009

MI PEQUEÑA YA NO ESTA

Hola ,no se ni cuanto tiempo hace que no escribo ni entraba aquí,pues no he tenido tiempo de nada.Mi pequeña me ocupaba todo el tiempo,pero no me pesa ,han sido los 10 mejores meses de mi vida ,ahora que ya se ha marchado con su nueva familia es como si yo estuviera sorda ,tonta o no se como definirlo.Es una sensacion de vacío muy rara,algo me falta dentro de mi.siempre había dicho que como el primer niño que entro no habría ningún otro y que equivocada estaba,mi niña me ha dejado un vacío tan grande ...
Su sonrisa,su cara de felicidad al levantarse,su alegría cuando salíamos por la tarde a pasear,bueno todo porque toda ella es una belleza,ahora llevo una semana sin verla y no me la puedo quitar de la cabeza aunque se que esta bien me esta costando mucho.es que bino tan pequeñita y tan frágil que ha sido mi vida todo este tiempo.pero bueno así es esto y digo lo mismo de siempre dentro de todo el dolor que te deja su marcha te queda la satisfacion de haberle dado todo este tiempo de felicidad,cariño,y todo lo que hemos podido darle,aqui la queremos y la querremos siempre,ojala algún día cuando tenga edad de comprender pueda contarle todo lo que vivimos juntos estos 10 meses.
Ahora vamos hacer un descanso en esto del acogimiento,no por nada sino porque yo estoy embarazada y hemos decidido que me tome unos mesesitos de descanso para volver con mas fuerza.pero solo es un descanso.
bueno ya os iré contando ,un saludo y hasta otro ratito.

1 comentario:

Francisco Cárdenas dijo...

Hola Francis y Lorena. He visto hoy vuestro blog y me animo a escribiros porque "mi pequeña" tampoco está. Tenía una nena en proceso de adopción, y después de tres años la Administración de Cataluña me la ha secuestrado. Sí, tal como suena. Lo explico todo en una web que os invito a ver y a que le deis la máxima difusión: www.esmihija.es
Las incongruencias de este sistema a veces hacen un daño irreparable
Un abrazo
Paco